En via Sms para Celulares d Boliva: viva.:.tigo.:.entel ('_')
Notificar si un link esta roto, pa subir el archivo

aki-esta.blogspot.com

:. Blog en Construcción .:
aki-esta.blogspot.com

by eDwIn'£

:. Libros de Superación Personal .:
Existe una gran cantidad de bibliografía sobre el tema del desarrollo personal o superación personal, sin embargo es necesario ser muy selectivo con los títulos que lees con el fin de acceder a las mejores publicaciones que a largo plazo te acarrearán mayores beneficios.Si eres nuevo en el tema del desarrollo personal, te recomiendo que inicies con cualquiera de los libros de la lista siguiente.
7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. (Efectividad Personal) Autor: Stephen Covey.Este es uno de los mejores libros que he leído sobre el tema del desarrollo personal. Stephen Covey explica de manera brillante en su libro cada uno de los siete hábitos que te ayudarán a mejorar tu efectividad personal así como la calidad de las interacciones con otras personas.
Las 6 Decisiones Mas Importantes De Tu Vida. (Decisiones, Jóvenes) Autor: Sean Covey. Sean Covey, hijo de Stephen Covey, ha creado un excelente libro para jóvenes en el cual describe de manera directa algunas de las situaciones de vida más importantes y problemáticas por las que pasan las personas, además nos ayuda a decidir de manera adecuada y nos enseña cuales son las consecuencias de tomar o no buenas decisiones. El libro cuenta con varias ilustraciones a color que lo hacen mucho más digerible.
Comprar en Amazon.com
Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus. (Relaciones de Pareja) Autor: John Gray.Este libro te será de gran ayuda para poder comprender de mejor manera a las personas del sexo opuesto y formar y mantener mejores relaciones de pareja.
Piense y Hágase Rico. (Riqueza) Autor: Napoleon Hill. Este libro revela los secretos de como generar riqueza. El autor entrevistó a más de 500 de los hombres más ricos de los Estados Unidos con el fin de obtener la fórmula de la Riqueza.
Padre Pobre, Padre Rico. (Riqueza) Autor: Robert KiyosakiEste es un famoso libro sobre riqueza, así como sus libros derivados. El autor platica desde su propia experiencia la forma de ver la vida y el dinero desde la óptica de sus dos padres: El Padre Rico y El Padre Pobre. El libro sugiere varios métodos prácticos para generar riqueza.
La Ciencia de Hacerse Rico. (Riqueza) Autor: Wallace D. WattlesEl autor de este libro escrito hace un siglo afirma que hay una ciencia exacta que las personas pueden utilizar para volverse ricos. El método del autor se basa en modificar de forma sustantiva los pensamientos.
El Secreto. (Riqueza) Autor: Rhonda ByrneEl libro El Secreto ha tenido un éxito espectacular con base en la excelente estrategia mercadológica que lo acompaña. Los conceptos fundamentales de este libro han sido abordados previamenteen otros títulos como: La Ciencia de Hacerse Rico y Piense y Hágase Rico.

Si deseas compartir libros envía tu recomendación mediante un comentario en este blog.

0 comentarios: